Por Qué MediaTourist

Beneficio

Diferenciación como estrategia en un sector masificado como el sector turístico.

Buscamos que nuestros clientes logren una verdadera diferenciación de su competencia, hemos estudiado el comportamiento del turista, en su destino final y hemos visto que:

  • Sus visitas se centran visitar puntos culturales, así como sitios emblemáticos.
  • Su consumo es impulsivo, los factores externos organizados en momentos y puntos determinados desencadenan en la compra compulsiva.

Estas razones junto al estado anímico, desarrollan un entorno donde la acción de compra se intensifica.

Para aprovechar esta información, es imperativo posicionarse primero y para ello, el hotel es el lugar perfecto, ya que los turistas empiezan o acaban su ruta en esta ubicación.

tarjeta media tourist para Teatro flamenco
tarjeta media tourist para Taberna La Lupita

Difusión

Nos aseguramos de que tanto el plano como nuestras tarjetas tengan un stock continuo, buscamos que el impacto no sea interrumpido y lograr una repercusión directa en las ventas y que los huéspedes tengan sus necesidades cubiertas.

 De esta forma logramos dar servicio continuo a los huéspedes y al hotel, mientras mantenemos la acción de captación de forma constante.

Posicionamiento

El posicionamiento y ubicación tanto del soporte como del plano en el hall de los hoteles, les da un posicionamiento privilegiado en un entorno sin sobrecarga de estímulos, logrando una comunicación directa con el turista.

La información le llega al turista de forma no intrusiva, informal y personalizada, ofertándole los diversos servicios de ocio y cultura de nuestros clientes.

tarjeta media tourist para Restaurante El Gran Barril de Castellana
tarjeta media tourist para Restaurantes Cañas y Tapas

Impacto

Nuestros 400 puntos de distribución y su posicionamiento, nos permiten generar un impacto diario en todas los turistas de todos los hoteles en los que actuamos.

Determinar el impacto es una labor complicada. Hay muchos factores que afectan a la hora de medir como la fluctuación constante de huéspedes, la estacionalidad son algunos de dichos factores.

Aún así, estimamos que al menos pasan 4 veces al día delante de nuestro expositor con una media de 3,7 noches por viajero da una media de 15 veces pasa el turista delante de nuestro expositor. Dato que es bastante bueno teniendo en cuenta las vicisitudes generadas por la pandemia.

Además, las tarjetas de nuestro soporte son una forma de que nuestros clientes puedan realizar una valoración personal del impacto generado, ya que con la entrega de la misma en el punto de venta se puede hacer un conteo que ayude a medir la rentabilidad de la acción. 

Retorno

La rentabilidad de nuestros servicios queda medida en la confianza que nuestros clientes tienen en nuestro servicio, trabajando con nosotros año tras año.

Tras realizar la inversión, nuestros propios clientes perciben un balance positivo en base a los clientes que van llegando a sus establecimientos.

Clientes como Stage (Rey León, Aladdín), Grupo Oter Restauración, Museo de Cera, Cañas y Tapas… entre otros renuevan año tras año ya que el valor del feedback supera por mucho el coste de la inversión en nuestro canal.

tarjeta media tourist para Restaurante La Entretenida

Nuestros Clientes

Logo Bellota Ibérica
Logo Grupo Oter Restaurantes
Logo Teatro Flamenco Madrid
Logo Restaurante Quintoelemento
Logo Teatro Flamenco Madrid

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